Visitas

viernes, 12 de septiembre de 2014

Cómo preparar un baño relajante en casa

Cada dia es mas el stress de nuestras vidas,el trabajo,la casa,los hijos......llevamos un ritmo de locura en el que la mayor parte de las veces se nos olvida dedicarnos un momento de atención y de placer a nosotras mismas.
Hoy cambiaremos eso,elige aun momento del día en el que puedas disponer de 40-60 minutos para ti misma,donde no habrá hijos,ni tareas por hacer...solo estarás tu contigo misma mimando tu cuerpo y tu sentidos.
Un simple relajante baño de agua caliente se puede convertir en un perfecto tratamiento de belleza,aportando luminosidad,hidratacion y tersura a tu delicada piel.
Si ademas sabes que añadir al agua para que ese momento aun mas eficaz,sera tu momento perfecto.


  • TÉ:Sus propiedades pueden devolververle a la piel su equilibrio natural,preparado en agua caliente tiene un poderoso efecto relajante sobre la epidermis.
  • SALES DE BAÑO:Estas contienes gran cantidad de minerales y otros elementos que limpiam,purifican y relajan la piel.puedes probar mezclandolas con aceites esenciales y hierbas aromaticas embelleceran tu piel.
  • ACEITES ESENCIALES:Cuando tu piel este seca,utiliza este tipo de aceites diluidos en el agua,ademas de beneficiarte de sus efectos sobre la piel,su aroma te brindara un poderoso efecto de relax sobre los sentidos.
  • LECHE:un litro de leche vertido en el agua caliente(también valida leche en polvo)aportara un plus de hidratación y suavidad a cualquier tipo de piel.
Si dispones de una esponja de fibras naturales,masajeate en círculos mientras te bañas,conseguirás una exfoliación profunda.
Una vez tu piel este limpia,aplicate unas gotas de aceite esencial bajo la ducha y masajea tu piel,quedara profundamente hidratada y tersa.
Y lo mas importante,elijas el método que elijas,habrás echo una hidratación profunda de la piel de todo tu cuerpo por unos 3€.
Espero hayas disfrutado de este post,un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario